El equipo Eco-Dimoni del IES Cotes Baixes quiere revalidar el título que en 2016 obtuvo en la Shell Ecomarathon Europe, competición para prototipos ecológicos propulsados por energías alternativas.
![[Img #37531]](upload/img/periodico/img_37531.jpg)
El Dimoni 3 fue el vehículo que ganó en la categoría de ‘prototipos eléctricos’. Ahora, el equipo ha viajado a Londres para intentar lograr los mismos éxitos que en la pasada edición.
Un año entero de estudiar las posibilidades de cada vehículo, además de las mejoras añadidas, se pondrán a prueba a lo largo de esta competición.
Eco-Dimoni es un proyecto educativo formado por alumnos y profesores que nació en 2006 en el departamento de Mantenimiento de Vehículos y se ha convertido en un proyecto de centro.
Su finalidad es motivar, investigar y aprender rompiendo las barreras de las aulas y talleres para conseguir formar profesionales a nivel técnico y humano. El diseño y construcción de prototipos ecológicos propulsados por energías alternativas es una de las ideas que surge de este proyecto y la que pondrán a prueba en Londres.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109