El Conservatorio Municipal de Música y Danza Juan Cantó se llenará de música y arte con las demostraciones de los aprendizajes de los alumnos, que son quienes cada día se esfuerzan por ser mejores músicos durante la Jornada de Puertas Abiertas en su tercera edición que tendrá lugar el sábado 27 de mayo.
Serán los sonidos de trompetas, guitarras, dulzainas, pianos, tubas, violas, saxofones, contrabajos, clarinetes, percusión, corales, violines o flautas, entre otros, los que irán formando un itinerario sin pausa por los patios y pasillos del edificio desde las 10 de la mañana y hasta las 13'30 h en esta jornada de puertas abiertas que pese a contar con solo dos ediciones anteriores se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año a nivel musical por la originalidad de su propuesta.
Con anterioridad, a partir de las 9'30 h. habrá como novedad un pasacalle de los alumnos de dulzaina y viento que irá desde el Ayuntamiento hasta el propio edificio modernista del Conservatorio.
Se espera una amplia presencia de público, entre familiares, amigos, profesores y público en general que quiera ver desde dentro la labor de los alumnos del Conservatorio. Cualquier lugar será bueno para que nos deleiten con un pequeño concierto, en un patio, en un pasillo, en el jardín, en una aula...
.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121