El Colegio Salesianos San Vicente Ferrer ha celebrado el día de María Auxiliadora con numerosos actos festivos.
Alumnos y profesores se han volcado en la preparación del festival de María Auxiliadora. Cada uno de los grupos ha elegido un tema para realizar su actuación. Además, este festival sirve como despedida de los alumnos de cuarto de ESO. Los alumnos y alumnas han hecho sus actuaciones bajo la atenta mirada de los padres que han llenado el patio del colegio.
![[Img #37586]](upload/img/periodico/img_37586.jpg)
Después del festival, a través del AMPA, se ha hecho en el patio una cena de padres, madres, alumnos y profesores. En total han participado cerca de 650 personas. El director del colegio, Tomás Sánchez, ha valorado muy positivamente esta experiencia de hermandad y fraternidad.
También como parte de la fiesta en honor a María Auxiliadora, el colegio ha llevado a cabo una procesión con su imagen por las calles. Finalmente, el día dedicado a la virgen, el 24 de mayo, se ha celebrado una eucaristía y los alumnos de infantil y primaria han disfrutado de una gymkhana con muchos juegos. En la organización ha colaborado el grupo scout Brownsea, padres, madres y profesores.
![[Img #37585]](upload/img/periodico/img_37585.jpg)


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212