Mamen Albero, Ropa y Complementos, es una tienda de moda que ha estrenado una amplia y cuidada ubicación en la calle Oliver 1.
![[Img #37642]](upload/img/periodico/img_37642.jpg)
En realidad lo que ha hecho es una puesta de largo, ya que se ha trasladado un poco más abajo de la misma calle para dar un mejor servicio a sus clientas.
Lo que más le gusta a Mamen Albero es encontrar soluciones en moda para sus clientas con un estilo diferenciador propio. Para ello, trata de estar al día siempre en las tendencias más actuales, con viajes a Ferias de Moda de Madrid, Barcelona o París, en los que recoge ideas y compra la moda con más estilo.
El tipo de ropa es cómoda, sport, para diario, pero también para vestir. Las habituales seguidoras de Mamen Albero suelen acudir a la tienda para pedirle consejo sobre qué es lo mejor para terminar el conjunto, con un collar o con una camisa básica y ella siempre encuentra la solución ideal o también les muestra la mejor combinación.
![[Img #37640]](upload/img/periodico/img_37640.jpg)
![[Img #37641]](upload/img/periodico/img_37641.jpg)
Se trata de una tienda que atiende de manera cercana, con confianza. Mamen explica que las clientas a menudo vuelven para comentarle que han estado a gusto y cómodas con la ropa que ella les ha propuesto. Mamen cuenta con la ayuda de María y Leti y las tres destacan el trato personal que dan a sus clientas.
Mamen Albero se inició en este mundo de la moda a través de los complementos y la bisutería. “Era mi hobby hacer collares y pendientes con mis propias manos. Poco a poco fui teniendo éxito entre mis amigas hasta que decidí venderlos de forma más seria en un local. De los complementos ya pasé a incorporar algunas camisetas, que vendía ese mismo día, por lo que ya me decidí por la moda en general y así hasta hoy”, ha explicado la propia Mamen Albero.
Otro elemento importante está en el precio. Las prendas de Mamen Albero no son caras, pese a que cuenta con algunas marcas francesas o italianas, que no puede resistirse a comprar por su diseño.
![[Img #37643]](upload/img/periodico/img_37643.jpg)
![[Img #37639]](upload/img/periodico/img_37639.jpg)
De cara al verano en la tienda encontramos vestidos de verano frescos, ropa de playa, bolsos étnicos y personalizados, en tonos claros y luminosos.
La nueva ubicación de Mamen Albero está teniendo una respuesta estupenda, como también pasa con su página en Facebook, en la que sus propuestas son igualmente muy compartidas y aplaudidas. Mamen ha sonreído para concluir que “reconozco que las tengo muy mimadas”.




















