El Partido Popular ha denunciado el abandono continuo de la Generalitat Valenciana a las comarcas de L’Alcoià y El Comtat.
![[Img #38097]](upload/img/periodico/img_38097.jpg)
Los populares han dado ejemplos para argumentar su postura. “Un permanente y continuo recorte de libertades; el ataque a la educación concertada; la imposición del decreto del chantaje lingüístico, la falta de transparencia en toda la gestión sanitaria y los enchufes del gobierno del Titanic es lo único a destacar en los últimos dos años perdidos en nuestra Comunitat”, ha destacado José Juan Zaplana, vicesecretario general del PPCV.
El portavoz del PP en Alcoy, Rafa Miró, ha reprochado el papel del conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, para “crear una política industrial y económica que favorezca su comarca”. Miró ha remarcado que Climent no apoyó ninguna de las enmiendas populares presentadas en diciembre en los Presupuestos de la Generalitat.
Entre ellas, estaban la mejora de la línea Alcoi-Xàtiva; la continuidad del autobús Alcoi-Gandia; el acceso al polígono industrial Santiago Payà; la rehabilitación de las viviendas del Grupo Sant Jordi; la ampliación del Hospital Virgen de los Lirios; el aumento de subvención de 10.000 euros a la Associació Sant Jordi; una subvención de 100.000 euros para la Asociación Alicante Turismo de Interior; o 100.000 euros para el parque tecnológico de la manzana de Rodes.
Accesos desde la autovía A-7 a poblaciones como Turballos, Alcosser de Planes, L’Orxa o Beniarrés, además de la circunvalación de Benimarfull, completan una batería de propuestas del PP que según los populares “el Consell ignora por completo”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25