Tras el anuncio por parte del Conselleria de Economía Sostenible de dos millones de euros de ayuda para la mejora de los polígonos de Alcoy, Màrius Ivorra, portavoz de Compromís Alcoi, ha pedido al alcalde, Antonio Francés, que "no se duerma, pues ahora la pelota está en su tejado, dado que las obras tendrán que estar finalizadas antes de final de año".
![[Img #38166]](upload/img/periodico/img_38166.jpg)
Ivorra ha recordado que "queda mucho trabajo por hacer y si no se cumplen los plazos de Conselleria, la transferencia de las ayudas no se realizaría". Por ello el grupo municipal ha planteado su voluntad de ayudar al Gobierno en lo que sea para no perder estas subvenciones, "como ya estuvimos anteriormente encima de ellos para que las pidieran", según el concejal de Compromís.
Por último, Ivorra ha afirmado que "estas ayudas de IVACE permitirán que los polígonos industriales salgan de los 20 años de semiabandono a los que han estado sometidos por los gobiernos anteriores". Son ayudas para modernizar estos espacios "y así permitir crear polígonos preparados y competitivos que alberguen empresas actuales y sean foco de atracción de nuevos inversores. Al tiempo las obras serán fuente de empleo e ingresos para empresas de la ciudad". La Conselleria de Climent ha anunciado en dos semanas la inversión de 5 millones de euros en Alcoy en dos semanas.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38