Compromís Alcoi ha valorado con sorpresa y preocupación el próximo cierre del Pont de Sant Jordi a partir del 26 de junio y durante dos meses.
Su portavoz y concejal, Màrius Ivorra, ha explicado que "en comisión informativa se nos dijo en qué consistían las obras y la duración de éstas. Por lo menos a nosotros nos dijeron alrededor de 3 o 4 semanas y ahora los medios de comunicación encuentran que serán de dos meses aproximadamente".
Este hecho preocupa a Compromís, "ya sin empezar la obra ha duplicado su duración. Además por experiencia con el gobierno del señor Francés sabemos que fin la obra menos complicada, acaba alargándose en el tiempo, sólo hay que recordar la ampliación de la acera de Sant Llorenç y Mossén Torregrossa que tuvo una duración de 4 meses" ha recordado Ivorra.
Para el Ivorra la obra en cuestión ya tenía que estar realizada desde hace un año, "no sólo por la necesidad de mantenimiento de un BIC como es el Pont de Sant Jordi, sino por la mejora de la calidad y seguridad de paso los peatones con unas aceras más anchas, lo cual creemos que es prioritario. Pero lo que realmente nos preocupa es que con este Gobierno sabemos cuando empiezan las obras, pero no cuando terminan, y en este caso es una cuestión bastante sensible, ya que el retraso de las obras afectaría negativamente a vecinos y comerciantes de una zona especialmente sensible como es el centro de Alcoy. Por está razón, exigimos seriedad y rigurosidad al Gobierno con el plazo de ejecución de la obra".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116