Francisco José Moltó es el nuevo presidente de la Federación Local de Asociaciones de Comerciantes y Afines Alcoy Comercial.
![[Img #38228]](upload/img/periodico/img_38228.jpg)
Moltó sustituye en el cargo a María José Francés, la cual sigue en la junta directiva como vocal. La nueva junta directiva encabezada por Moltó está compuesta por Arantxa Chazarra como vicepresidenta, Julia Pérez como tesorera, Ester Sancho como secretaria y junto a Francés como vocales están Lydia Tortosa, Zulima Resina, Rafael Ramírez y María Jesús Cantó.
Se trata de una presidencia rotativa durante dos años y ahora era el turno de la Asociación de Comerciantes de Santa Rosa. Francisco Moltó como presidente de la misma fue elegido por sus compañeros para ser presidente de la Federación de Comercio, por lo que Julia Pérez ha pasado a ser la presidenta de Santa Rosa. El barrio siguiente en tener el cargo será la Zona Nord, cuya presidenta es Arantxa Chazarra, a su vez nueva vicepresidenta de la Federación.
Según Moltó, "creo que es buena está alternancia y que cada dos años vayan entrando nuevas caras en la junta directiva con sus ideas y sus visiones. Estamos muy contentos con la etapa de María José, ha dado un gran impulso a la entidad. Ahora solo trataremos de seguir esta línea y buscar innovar en algún aspecto para seguir atrayendo al consumidor en las diferentes campañas habituales de cada año, incluso a consumidores de fuera de Alcoy, los cuales poco a poco que se van incorporando cada vez en mayor número".
Aunque más allá de quien sea el presidente o forme parte de la junta para Moltó "lo importante es toda la gente que hay detrás. Nosotros solo damos la cara un periodo de tiempo pero lo importante somos todos los que formamos parte de esta Federación. También en estos dos años voy a tratar que se participe al máximo, que la gente, los socios, aporten sus ideas y se impliquen más en Alcoy Comercial".
Paco Moltó lleva 31 años, desde 1986, tras el mostrador de 'Franquiel', tienda ubicada en la calle Oliver, por lo que es gran conocedor del comercio de la ciudad, y como curiosidad es de las pocas personas 'en el mundo' que aún no tiene móvil propio, "me paso todo el día en la tienda y aquí pueden localizarme siempre, pero reconozco que con el cargo me veré obligado a comprarme un móvil. No habrá más remedio", ha explicado sonriendo el propio Moltó.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.217