Compromís Alcoi ha recibido las quejas de vecinos debido a que el Ayuntamiento ha dejado de dar servicio de atención en las dependencias municipales en el Centro donde se podían hacer gestiones referentes al Cementerio Municipal y actualmente quien necesite una gestión debe desplazarse hasta la oficina del Cementerio de forma obligatoria.
Según la concejala Anna Climent "el Gobierno es conocedor de que es un servicio utilizado mayoritariamente por gente de edad avanzada, para la que desplazamientos son más complicados, ya que en muchas ocasiones no disponen de transporte privado, y deben hacer uso del servicio de autobuses públicos. Por ello, pensamos que mantener la oficina en el Centro de la ciudad y la actual del Cementerio a la vez es la mejor manera de dar un buen servicio a los ciudadanos".
Por último, Climent ha anunciado que en el próximo pleno del Ayuntamiento "nuestro grupo municipal pedirá al Gobierno que las gestiones referentes al Cementerio puedan realizarse en las dependencias del Centro y al mismo tiempo en las propias del cementerio, lo que nos parece lo más coherente".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121