Los Centros de Danza Inma Cortés han puesto broche final a la temporada con su gala anual de final de cursos.
Son más de cuarenta años los que Inma Cortés presenta en público, sobre un escenario, los aprendizajes de sus alumnos. Tras las demostraciones de mayores y pequeños, el Ballet Inma Cortés ha estrenado su nuevo espectáculo, Salomé.
El inicio de esta Gala 2017 ha servido para presentar al profesorado de las dos academias de baile, que ha mostrado sus respetos al público con la puesta en escena de una corta actuación individual. Así, los primeros en llenar el escenario del Teatre Calderón han sido Fedora Ballester, Ana Martínez, Cristina Femenía, Carla Sánchez, Irene Tendero, Sebastian Rovinsky y Sandra Ardáiz.
A continuación, las veintidós coreografías de Español, Moderno, Clásico, Flamenco, Funky, Oriental, Tango o Contemporáneo han llenado el patio de butacas de ojos expectantes en comprobar las evoluciones de los que para el público de esta gala son los más importantes artistas del mundo. Todos han sido protagonistas, desde aquellos que con pocos años se inician en la expresión de la danza hasta quienes se esfuerzan en demostrar que el baile no tiene edad, pasando por los alumnos de estudios oficiales que imparte Inma Cortés, único centro privado en la provincia que está autorizado.
El postre, como siempre, el del nuevo montaje del Ballet Inma Cortés, Salomé. Una coreografía de Sandra Ardáiz, Fedora Ballester e Irene Tendero que a partir de ahora girará por un buen número de escenarios.
Al bajar el telón, la emoción por el trabajo realizado durante todo un año demostrando cada día la fuerza de la danza verdadera.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210