La portavoz de Guanyar Alcoi, Estefanía Blanes, ha señalado sus “dudas legales” respecto al documento de acuerdo de colaboración entre la empresa que ha editado el catálogo y el Ayuntamiento de Alcoy.
![[Img #38484]](upload/img/periodico/img_38484.jpg)
Blanes ha llegado a asegurar que se trata de “una infracción grave”, debido a que incumple la obligación de identificación de firmas que señala la vigente Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas. “Aparece solamente una firma por parte de un representante del Ayuntamiento y otro de la empresa, sin más información respecto a quiénes son ni a qué departamento representan”, ha denunciado la portavoz municipal de Guanyar Alcoy, quien además ha reiterado al PSOE que aclare a qué se refiere el documento cuando habla “de unos derechos de uso”.
“¿Cómo es que se firma un documento sin decir quién lo hace? ¿Quién respondería a posibles reclamaciones o responsabilidades?” Se ha preguntado Blanes, al tiempo que ha criticado “la opacidad y el poco respeto a la oposición con el que gobierna el PSOE”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149