La tarjeta gráfica es un elemento esencial para que el ordenador tenga la potencia necesaria para poder jugar, diseñar, renderizar vídeos entre otros. David Miralles de PC Box nos cuenta las diferencias de estas tarjetas.
En los últimos años el gaming es un tema que se ha vuelto muy de moda, es un nuevo estilo de vida en que se puede jugar en red además de ganar dinero a través de competiciones de videojuegos.
Dependiendo para qué se quiere el ordenador se necesita un tipo de características concretas, en el caso de que se quiera el ordenador para jugar se necesita una tarjeta gráfica, un procesador y una memoria Ram potentes.
![[Img #38511]](upload/img/periodico/img_38511.jpg)
Cuando se compra un ordenador con una finalidad básica que no se va a utilizar para jugar, viene con una tarjeta gráfica básica, en el momento que se quiera utilizar ese ordenador para jugar a un juego potente, el avatar irá muy lento o directamente no irá.
Por eso aquellos que quieren un ordenador para jugar saben qué tipo de tarjeta gráfica. En PC Box preparan los ordenadores para el gaming además de disponer siempre de las últimas novedades para mejorar el funcionamiento.


![[Img #38510]](upload/img/periodico/img_38510.jpg)


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89