No hay nada más simple que una brasa, nos trae la esencia del cocinar. Y se le puede dar la vuelta hasta conseguir sabores infinitos. En el restaurante La Vil·leta del Hotel Vila de Muro, hasta el sábado por la noche tenemos la oportunidad de probar hasta dónde se puede llegar con el calor de una brasa.
Ya sea en la terraza, con vistas a la Penya El Frare o al fresquito acondicionado del salón, una noche de verano con aroma a leña y a carbón siempre es un premio para el paladar. Es un capricho degustar un carpaccio de pulpo braseado, unas patatas con relleno exquisito, una brocheta con el toque japonés de la salsa yakinuri o uno exquisitos y trabajados tallarines de sepia a la brasa con el punto de verano que da la albahaca.
![[Img #38771]](upload/img/periodico/img_38771.jpg)
![[Img #38768]](upload/img/periodico/img_38768.jpg)
Pero hay más. A los platos descritos, los del jueves por la noche hay que sumar los que ofrecerá el cocinero de l'Amagatall de Tota Jorge Sanus el viernes y los que el chef de la Vil·leta, Evenor Sevilla ha preparado para cerrar la fiesta de la brasa el sábado. Una costilla de rubia gallega a la brasa con patata trufada, tatín de sardina ahumada, tataki de atún rojo a la brasa o salpicón de navaja a la brasa son algunos de los platos que habrá que descubrir en estas dos oportunidades que quedan para celebrar estas Jornadas de 2017.
![[Img #38770]](upload/img/periodico/img_38770.jpg)
![[Img #38769]](upload/img/periodico/img_38769.jpg)
![[Img #38766]](upload/img/periodico/img_38766.jpg)
![[Img #38767]](upload/img/periodico/img_38767.jpg)























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174