Alcoy ha incrementado la partida municipal que destina a cooperación internacional para subvencionar dos proyectos, uno en Mozambique y otro en Paraguay.
![[Img #38792]](upload/img/periodico/img_38792.jpg)
Las ONGDs Kanimambo, relacionada con la alcoyana Sor Elisa, y Proyde, que gestiona La Salle, son las que han conseguido mejor valoración para la adjudicación de los 33.000 euros presupuestados mediante el sistema de concurrencia competitiva.
Se trata de dos proyectos en educación y sanidad enfocados a niños y jóvenes que se desarrollan en zonas consideradas como prioritarias.
El proyecto de Proyde pretende ayudar a la promoción de la educación básica y de calidad para niñas y niños de la «Escuela Pozo Colorado», en Paraguay. Tiene un coste total de 27.672 euros, de los que la entidad hace una aportación de 8.500 euros, el socio local 1.172 euros y el Ayuntamiento los otros 18.000 euros.
El proyecto de Kanimambo trata de aportar recursos para la compra de materiales y de comida para personas, especialmente niños y jóvenes, con VIH, en un territorio incluido en el Programa de Naciones unidas por el desarrollo. Tiene un coste total de 19.000 euros, con 15.000 euros de la aportación alcoyana y el resto por el socio local y otros donantes.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188