El Partido Popular ha mostrado su preocupación por el retraso en el inicio de las obras de la pista exterior del Francisco Laporta.
Este nuevo retraso se ha debido que no se han podido adjudicar estas obras al declararse el concurso desierto una vez finalizada la mesa de contratación.
En la práctica este hecho supone la redacción de un nuevo proyecto y un nuevo proceso de licitación, por lo que el inicio de las obras se podrían demorar más de medio año y las obras no estarían concluidas en un año. En junio del año pasado ya se anunció un presupuesto de 23.000 euros.
Según ha explicado el concejal del PP, Edu Tormo, "en este proceso tan solo se había presentado una empresa, que posteriormente no ha depositado ni la fianza, ni la documentación referente a la solvencia técnica, lo cual demuestra una vez más se demuestra la inutilidad del gobierno para gestionar. Al igual que pasó con el Puente de San Jorge, el gobierno es incapaz de licitar un proyecto que resulte atractivo a las empresas, lo que le obliga a redactar un nuevo proyecto y a aumentar su presupuesto”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219