Han comenzado las obras de mejora de los polígonos que corre a cargo de Ayuntamiento y de la Conselleria de Economia Sostenible.
Los primeros trabajos se han realizado en el polígono Santiago Payá, con el desbroce y señalización de la zona a actuar. Para la próxima semana se ha previsto que comiencen las obras de desdoblamiento del vial de acceso.
Las obras en los diferentes polígonos van a suponer una inversión de 3 millones de euros, 2 que corresponden a la subvención de Consellería, al que se suma el millón que aporta el Ayuntamiento.
Entre las acciones previstas en el Santiago Payá también se actuará en otros aspectos como los accesos con cámara web conectada a la policía, web de polígonos con empresas geolocalizadas, iluminaria led, zona de aparcamiento, carril bici, arbolado, zona verde con recorridos biosaludable, mejora del sistema de recogida de aguas, mejora del alcantarillado y rotonda de acceso. El global de estas actuaciones será de 973.636 euros.
El resto de inversiones realizadas por polígonos serán de 112.452 euros para la zona del Castellar, Cotes Altes contará con 243.054 euros, Beniata 770.518 euros y Cotes Baixes con 1.097.496 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175