“Es extraño después de estar un año desconectado”. David Abad ha explicado con estas palabras a Página 66 su vuelta a la política, aunque ha asegurado que ha sido una desconexión relativa, ya que ha seguido al tanto de lo que pasaba a nivel político en el ámbito local, autonómico y nacional.
![[Img #39102]](upload/img/periodico/img_39102.jpg)
Abad sustituirá a Marina Cerdà en la Conselleria d’Economia. Su tarea como asesor de asuntos parlamentarios será la de crear una relación entre Corts i Conselleria a nivel político. “Todavía estoy poniéndome al día con los funcionarios en temas de papeleos”, ha explicado Abad.
Su vuelta a la política la ha comentado con la familia después de la llamada del propio conceller Rafa Climent. El sí de Abad hará que el ex portavoz de Compromís en Alcoy ofrezca sus servicios a la Conselleria hasta el retorno de Marina Cerdà, en más o menos 6 meses.
Durante el año en que Abad se ha apartado de la primera línea política, se ha dedicado “a estudiar y centrarse en la carrera”. Ahora solo le falta el trabajo final de Gestión Económica y Financiera.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154