La Policía Nacional ha detenido a una persona que ha robado hasta en 3 domicilios de Alcoy después de hacerse pasar por operario de una compañía eléctrica.
![[Img #39148]](upload/img/periodico/img_39148.jpg)
El hombre llamaba a sus víctimas antes de ir al domicilio para explicarles posibles anomalías en la instalación. Una vez obtenía la información pertinente y se ganaba la confianza del 'cliente', llegaba el 'operario' para revisar dichas anomalías.
Una a una, iba con la víctima por las habitaciones hasta llegar al dormitorio, donde requería de alguna ayuda del habitante del domicilio. Aprovechando que estaba solo, rebuscaba entre cajones y mesas para robar dinero y joyas, que luego vendía en establecimientos de compra-venta de oro.
Los agentes han recibido diversas llamadas que casaban con un mismo modus operandi, cosa que ha facilitado la búsqueda y captura de esta persona. Las gestiones de investigación han sido fructíferas y la Brigada Local de la Policía Judicial de Alcoy ha podido detener a este hombre y ponerlo a disposición del Juzgado número dos de la ciudad.
Este delito de hurto continúa con las gestiones por parte de los agentes, ya que pretenden localizar y detener a posibles consortes que pudieran ayudar al detenido.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220