El concejal de Guanyar Alcoi Paco Paredes ha anunciado este lunes su decisión de renunciar a su acta de concejal.
Paredes ha justificado su marcha por “motivos de carácter personal”, en una decisión que ha definido como “fruto de la reflexión”, a la que ha llegado porque “circunstancias personales me impiden dedicar el tiempo necesario para cumplir con mis obligaciones como querría”. En su discurso de despedida, el concejal ha pedido disculpas “a quienes puedan sentirse decepcionados por mi renuncia, aunque lo hago convencido de que será lo mejor para todos”.
La plaza del concejal dimitido la ocupará la siguiente en la lista de Guanyar Alcoi, Vicky Llácer, portavoz de la plataforma Guanyar Alcoi, quien se ha mostrado “emocionada y a la vez triste porque un amigo como Paco deje su acta de concejal, ya que considero que es una persona tremendamente valiosa”.
PACO PAREDES
Tiene 56 años. Ocupa el cargo de capataz de mantenimiento en la depuradora Font de la Pedra de Muro. Es delegado de Personal y Prevención, representante de CCOO en las negociaciones del Convenio Provincial del Ciclo Integral del Agua.
Fue presidente de la Asociación de Vecinos de Batoy. También es miembro activo de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de l’Alcoià Comtat, así como activista en diversas plataformas.
VICKY LLÁCER
Desde hace años está presente en diferentes movimientos reivindicativos, como las Marchas por la Dignidad. También ha tenido un protagonismo destacado en el AMPA del colegio público El Romeral.
Es portavoz de la Plataforma Guanyar Alcoi.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116