Dentro de las actuaciones de mejora sobre el vial de acceso al polígono Santiago Payá, que comenzaron el 31 de julio, ya ha comenzado el asfaltado.
Se están siguiendo los plazos marcados y se espera cumplir con lo anunciado de una duración aproximada de 7 semanas y poner fin a una situación precaria que lleva varios años sin poder solucionarse.
Los semáforos en La Murtera y Santa Ana permanecerán instalados hasta la finalización de las obras, y además, se recomienda a los camiones que vienen por la calle Alicante hagan uso del vial de acceso.
La mejora del polígono Santiago Payá se está llevando a cabo gracias a una inversión de 3 millones de euros para poner al día los polígonos industriales de la ciudad. De esta cuantía, dos millones provienen de una subvención de la conselleria y un millón ha sido aportado por el propio Ayuntamiento de Alcoy.
La empresa que lleva adelante el proyecto es la que presentó la mejor oferta, Mediterráneo de Obras y Asfaltos S.L., con un importe de 134.443,10 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165