El Pont de Sant Jordi vuelve a estar abierto al tráfico. Efectivos de la Policía Local han retirado las vallas que habían al inicio de la Avinguda Pont de Sant Jordi y han permitido circular a los vehículos antes de las 19 h. del jueves 7 de septiembre.
Unos minutos más ha tardado en abrirse el sentido contrario desde la calle Santo Tomás. El primer vehículo, una Citroën Berlingo, ha tenido el protagonismo de inaugurar el puente remozado tras más de dos meses de obra.
Dos son los carriles, uno en cada sentido, los que tendrá a partir de ahora este viaducto. Se ha comprobado que hay suficiente espacio en ambos, incluso para vehículos de mayor tamaño como los autobuses.
Sin embargo para que se normalice el paso de peatones aún habrá que esperar. La instalación de unos bolardos de hormigón, de 70 centímetros de alto por 30 de ancho, que sirvan de protección, retrasará durante al menos dos semanas las obras en una y otra acera. Además a a estas aceras aún les quedan detalles por acabar por lo que se irá abriendo una y otra de forma alternativa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116