La firma Textiles Olcina, Texol, especialista en la fabricación de tejido Jacquard, ha mostrado en esta edición de Home Textiles Premium by Textilhogar dos novedades, la ampliación de colores en visillería y el efecto 3D que realza los diseños en Jacquard.
En cuanto a los visillos, son de 15 a 20 nuevos tonos los que Texol ha añadido a su tradicional oferta, en blanco y beige. De esta manera, los nuevos colores aportan mayores posibilidades de combinación en consonancia a las corrientes estéticas. Tal y como han explicado a Página 66 los responsables de la firma, la tendencia para la próxima temporada en textiles de hogar tendrá mucho que ver con el color azul, si bien la gama más demandada continúan siendo los crudos, beige y tierra.
El realce que hace posible la técnica Jacquard produce una especie de piqué que da una sensación tridimensional, configurando tejidos no planos.
Además de estos dos productos y de la oferta tradicional de Textiles Olcina, actualmente trabajan el denominado ‘Contract’, que conjunta todos los tejidos que pudiera necesitar la decoración de un establecimiento hostelero. Así, Texol dispone de tejidos ignífugos ‘Flame Retardant’ que añaden a la decoración de cortinas, tapicerías o ropa de cama la seguridad contra incendios necesaria en estos negocios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121