‘La escuela de los niños felices’ es el libro que nos recomienda en esta ocasión Mati Senabre de la Librería y Papelería Tinta aprovechando el inicio del curso escolar.
La crítica ha explicado sobre este cuento que se trata de una publicación que toda persona con menores a su cargo, ya sea en el ámbito profesional o familiar, debería leer, y, por supuesto, todo menor.
Los alumnos de este colegio no aprenden a leer, sumar y restar como los demás, sino que navegan por las nubes, andan por el agua y hablan como los animales.
Lo mejor de todo es que cualquiera que lo desee puede entrar. Hay un único requisito y es que sólo tiene que aprender alguna de las cosas que allí se enseñan.
Se trata de un magnífico volumen cuyo contenido e ilustraciones ayudan a los más pequeños a desarrollar su imaginación. A través de un texto alegórico, se invita a aquel que lee sus frases a hacer de su vida diaria un juego lleno de ilusión y fantasía.
Las ilustraciones están realizadas con tinta y acuarela y por ello llaman la atención por su gran colorido y expresividad.
Además, estos dibujos armonizan con el texto y a la vez son de gran ayuda a la hora de entender el argumento de la obra escrita. El encargado del texto es Gudrum Pausewang y las ilustraciones de Inge Steineke.
Mati Senabre de Papelería y Librería Tinta cree que se trata de una lectura perfecta para este mes de septiembre para que la ‘vuelta al cole’ sea mucho más agradable y divertida.


![[Img #39407]](upload/img/periodico/img_39407.jpg)
![[Img #39408]](upload/img/periodico/img_39408.jpg)


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154