El agua se ha acumulado de forma importante durante este sábado en el recién abierto puente de Sant Jordi, tras las precipitaciones que en diversos momentos han caído en Alcoy durante la jornada.
No han sido grandes lluvias, de hecho durante todo el día los pluviómetros han recogido unos 5 litros por metro cuadrado. De ellos, la mayor parte hasta pasadas las 11 de la mañana y el resto, ya por la tarde, casi un litro más por metro cuadrado.
Sin embargo, esta agua sí ha servido para comprobar problemas de drenaje importantes en la obra, lo que impide el correcto desagüe, como ya ocurriera al principio con el puente Francisco Aura, aunque con precipitaciones superiores. Los coches han tenido dificultades para circular sin salpicar a los peatones, pese a la reducida velocidad de circulación señalizada. Además, muchos vehículos han intentado evitar los charcos más profundos, con el consiguiente peligro.
Entre los peatones, precaución ante el remojón e indignación resumida en la pregunta que una viandante le hacía a quien le acompañaba: ¿pero no es este el puente que terminan de reparar?
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121