“Aquí sí que estáis bien, solo por aparcar ya vale la pena el cambio que habéis hecho”. Este es uno de los varios comentarios que los clientes de Monverd han escuchado en sus primeros días en las nuevas instalaciones del establecimiento.
La avenida Alicante 9 A, entre Cocentaina y Alcoy, es donde Monverd sigue ofreciendo su amplia gama de productos y servicios con garantía Stihl. La marca alemana es líder en el sector de la jardinería, la maquinaria agrícola y el sector forestal. Ahora, Monverd ha ampliado su exposición, ya que el nuevo establecimiento posee mayor capacidad para toda su oferta.
Lejos queda el problema de no encontrar aparcamiento para descargar la maquinaria para reparar. La nueva ubicación posee parking propio para aumentar la comodidad de los clientes. Aparcar delante de Monverd es fácil, al igual que llegar hasta su puerta. Para aquellos que lleguen de Cocentaina hacia Alcoy por la N-340, tan solo tienen que hacer un cambio de sentido en la rotonda de los Bomberos y acceder por la vía de servicio.
El lugar de Monverd ha cambiado, pero no su filosofía. Su apuesta sigue siendo la de ofrecer la última tecnología en productos y arreglar todo aquello que necesite reparación, tanto en el sector agrícola como en jardinería. Mantienen el servicio técnico Stihl, ya se están preparando para la temporada de poda y olivar y prometen ir aumentando su abanico de posibilidades para el sector. Todo ello, con nueva ubicación, con parking en la puerta y con la misma garantía y profesionalidad de la experiencia de Monverd.
![[Img #39499]](upload/img/periodico/img_39499.jpg)




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149