El test que se ha llevado a cabo en el Pont de Sant Jordi, después de las inundaciones provocadas por las lluvias, ha determinado que necesita nuevos drenajes.
Las pruebas de caudal han mostrado que algunas zonas del puente se encharcan si reciben mucha agua. Ahora, las obras deberán encaminarse a reforzar el sistema de imbornales para que los nuevos drenajes funcionen y no se produzcan más inundaciones. Una vez terminadas las actuaciones, se volverá a testear para su comprobación.
Lo que han hecho en esta prueba nocturna ha sido quitar las tapas de alcantarilla y echar agua con una cuba para ver si el líquido se quedaba o drenaba.
El Ayuntamiento no ha confirmado fechas para estas actuaciones, pero ha vuelto a excusar el problema en que las obras del puente, reabierto al tráfico la pasada semana, no están todavía terminadas.
Rebelde | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 a las 11:23:02 horas
me rio por no llorar, pero como pueden ser tan inutiles!!!!!!!!!????? a que esperan para hechar al ingeniero que tinen en el ayuntamiento? es una chapuza tras otra
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis