¿Quién no ha imaginado alguna vez poder personalizar cada elemento decorativo de casa a su gusto? Decorar una casa no es solo pintarla y llenarla de muebles. También existen los detalles que dotan a cada rincón de personalidad propia, y para ello es importante que cada uno pueda plasmar sus sueños en aquello que le guste.
Impridekor es una empresa dedicada a la impresión digital. Nada más entrar en su nuevo establecimiento en la calle Santa Rosa 25, es imposible no fijarse en sus paredes decoradas con vinilos, cuadros o complementos personalizados al 100%. La experiencia de la empresa la han puesto ahora visible y más accesible al público, para que cada persona pueda pedir aquello que quiere que le personalicen.
Tazas, chanclas, relojes, cuadros, trofeos, rótulos, paredes, cojines… el abanico es muy amplio y tan solo hay que acercarse por Impridekor y preguntar por sus productos. Llevar una foto y querer que forme parte de un elemento decorativo o de merchandasing es simple y fácil con Impridekor.
Impridekor posee la última tecnología en impresión digital para que casi cualquier elemento se pueda personalizar. Además, tienen servicio de copistería y crean photocalls y lonas para todo tipo de eventos o empresas que lo precisen.
Sea para recuerdos en forma de objeto, para personalizar un día importante, o para dar un toque personal a una empresa o un hogar, Impridekor pone su tecnología, experiencia y buen hacer al servicio de cualquier persona para que los sueños se conviertan en realidad de manera impresa.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149