El Partido Socialista de Alcoy ha emitido un comunicado en el que pone en duda la situación legal de Pablo González, portavoz de la plataforma de unidad popular, pero sin relación laboral en el Ayuntamiento.
“Acude diariamente a las oficinas del Grupo Municipal de Guanyar, permanece allí durante el horario laboral y sin tener ninguna relación contractual con el Ayuntamiento tiene acceso a todos los recursos de la casa”, señala el escrito de los socialistas.
Además, el PSOE pone en duda que sea legal que los concejales de la plataforma de unidad popular compartan con González la información reservada de que disponen. Al respecto, el comunicado ha denunciado que González ha solicitado a los funcionarios información, que estos se han visto obligados a denegar “conocedores de su obligación de custodia”.
Por último, el escrito ha exigido a la portavoz del Grupo Municipal de Guanyar Alcoi, Estefania Blanes, que explique la situación de González “y no se escude como hace habitualmente en ninguno de sus palmeros”-
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Esta nota es un capítulo más de la polémica entre PSOE y Guanyar Alcoi que en las últimas semanas se libra a través de las columnas de opinión en los medios de comunicación.
En los enlaces que están abajo están todos los artículos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121