La tormenta de lluvia que ha caído en la tarde del miércoles 18 ha provocado el derrumbe de parte de la fachada de un edificio abandonado en el Barranc de Na Lloba.
![[Img #40133]](upload/img/periodico/img_40133.jpg)
Los bomberos han tenido que actuar saneando primero la fachada y retirando posteriormente los restos de la misma. Por fortuna, al no ser una zona muy transitada no ha afectado ni a vehículos ni a peatones.
La zona quedará vallada a la espera de que se revisen los restos de este edificio, puesto que se considera que están en muy mal estado y podría producirse otro desprendimiento. La Policía Local ha cortado la calle en los dos sentidos.
La actuación de un vehículo autoescalera con cinco efectivos y un mando la han iniciado a las 15'56 y la han terminado a las 17'06. Los restos del edificio están justo en frente de la parte baja de la Escola d'Art i Superior de Disseny d'Alcoi.
En poco más de un cuarto de hora han caído diez litros por metro cuadrado según la estación meteorológica del Círculo Industrial. En Cocentaina ha caído justo el doble.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10