Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

Por culpa de la Manco los animales abandonados ya no tienen albergue

Artículo de opinión del PP de Cocentaina.

Megáfono

Hasta ahora el Ayuntamiento de Ibi (PP) asumía los costes de albergar los animales abandonados de Cocentaina. Nuestra localidad pagaba tan solo los costes del traslado y la manutención, todos los derivados del mantenimiento de las instalaciones y los gastos de la actividad corrían a cargo de nuestros vecinos. Costes que ascendían a 50.000€ para Ibi, en tan solo dos años.

 

No podemos sino darles las gracias por los servicios que, perdiendo dinero, nos han brindado. Las acusaciones de nuestra alcaldesa –dando a entender que la decisión fue unilateral- son absolutamente falsas y solo intentan tapar su inoperancia: la mancomunidad dónde participamos (presupuestada en más de 400.000€ anuales) prometió en 2015 la construcción de un albergue y ahora no hay NI UNA SOLA piedra puesta, ni una. Pero dicen que siguen redactando algo, que por cierto debe estar muy bien redactado porque llevan dos años revisándolo.

 

¿Qué han hecho todo este tiempo? ¿Para qué sirve este nuevo órgano que “aspira a fer operatius plans, programes i projectes que recolzen i orienten alsactorssocials per a aprofitar de manera sostenible els recursos”? ¿Están usando la palabrería para vivir del cuento a costa del contribuyente?

 

Rotación de cargos de designación política, objetivos que no se cumplen, duplicidades administrativas e inflación administrativa son los puntos que sí está cumpliendo la “Manco” Alcoià-Comtat hasta el día de hoy.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.