Buena parte de los desagües y las alcantarillas de las calles Gabriel Miró y Carmen Vidal presentan el aspecto que se puede ver en la foto que nos ha enviado un seguidor de Pàgina 66 a la sección Línea Roja.
![[Img #40262]](upload/img/periodico/img_40262.jpg)
Según nos ha explicado "bajo de toda la tierra y hojas, aunque no lo parezca, hay una alcantarilla. En general buena parte de las de esta zona se pasan todo el año embozadas de tierra y hojas. Luego cuando llueve se forman grandes charcos e incluso pequeñas riadas que perjudican a viandantes y vehículos".
Este vecino de la zona ha lamentado que no se revisen 'andronas' y desagües y que "cuando vengan las lluvias en pocas semanas como suele pasar en esta época del año se puedan producir desgracias como inundaciones incluso de bajos, garajes o locales de comercios. Hay zonas en las que han salido hasta enredederas de la alcantarila".
Se trata de otra más de las quejas que nos llegan hasta la sección Línea Roja de Pàgina 66 y por eso pedimos que se siga utilizando esta sección, mandando un whatsapp con una foto al número de teléfono 600 55 26 04.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149