El Partido Popular ha recordado que el plazo de las obras de mejora de los polígonos finaliza el 31 de diciembre y que de no terminar el 50% de las obras, el Ayuntamiento debería asumir todo el coste y renunciar a la subvención.
![[Img #40737]](upload/img/periodico/img_40737.jpg)
El concejal del PP Edu Tormo, considera que es muy complicado que se cumplan los plazos, habida cuenta que “queda por contratar el 30 % de las obras o proyectos, en los últimos quince días se ha contratado el 20% y si tenemos en cuenta que se trata de obras que como mínimo tienen un plazo de dos meses para ejecutarse, parece muy complicado poder acabar las obras en plazo”.
El resultado, según Tormo, podría ser que el Ayuntamiento de Alcoy tuviera que asumir un millón de euros más de lo previsto. Se trata de una subvención de 3,2 millones de euros, de la que la Generalitat aporta 2,1 millones y el Ayuntamiento algo más de un millón. Tal y como ha explicado el concejal popular, todavía quedan por contratar el proyecto de urbanización de la zona verde central de Cotes Baixes cuya licitación asciende a 467.704,48 € y las obras de reurbanización en el Polígono de la Beniata con una precio de salida de 341.844,04 €.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2