Guanyar ha desvelado que el concejal de Obras, Jordi Martínez, ha reconocido en Comisión Informativa que el arreglo de la plataforma del puente para evitar nuevas inundaciones supuso un sobrecoste en la obra.
![[Img #40914]](upload/img/periodico/img_40914.jpg)
“Ha quedado acreditado que ha habido un sobrecoste en la instalación de desagües, pese a que el concejal Jordi Martínez afirmó en su momento que no supondría gasto alguno”, ha declarado el edil de Guanyar Alcoi, Cristian Santiago.
Las preguntas en Comisión de Guanyar a Jordi Martínez respecto a la contratación de la pavimentación de Sant Tomàs a una segunda empresa cuando en el contrato del puente se había incluido, ha demostrado, tal y como explica Santiago, que se perdonó a la constructora del puente la mejora ofrecida en concurso de asfaltar la calle Sant Tomàs a cambio del sobrecoste de la reordenación del alcantarillado en el puente.
Finalmente, el Ayuntamiento ha contratado aparte el arreglo de Sant Tomàs por 37.000 euros. “Esto es una consecuencia en la obstinación del concejal de realizar actuaciones low cost, que al final lo barato sale caro porque se asfixia a las empresas concesionarias para acabar teniendo reformas y construcciones que no están todo lo bien que debieran”, ha concluido Santiago.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188