Hasta el momento, estas comarcas todavía no han sufrido excesivo frío en lo que llevamos de otoño, pero esto cambiará con la llegada de diciembre.
![[Img #40937]](upload/img/periodico/img_40937.jpg)
Las temperaturas mínimas de 7 grados a finales de noviembre bajarán el jueves 30 hasta 1 grado de mínima, mientras que el primer día de diciembre el termómetro marcará los 0 grados centígrados. El fin de semana se vivirán momentos de mayor frío, ya que la mínima podría llegar a -2 grados, aunque no se esperan precipitaciones durante el sábado ni el domingo.
Los días que sí que podría llover, según la Agencia Estatal de Meteorología, son precisamente los anteriores a diciembre. Tanto este miércoles 29 como el jueves 30, habrá lluvias que podrían suponer nieve en cotas cercanas a los 1.000 metros.
Tanto con nieve o sin ella, empapados en lluvia o no, lo cierto es que el cambio de mes nos dejará una bajada de temperaturas general con todo lo que ello provoca: estrenar bufandas, ponerse los guantes o disfrutar del calor de la estufa del salón de casa.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109