Un total de 39 se han presentado para optar sus ofertas al concurso de licitación de las obras de Entença, una vez que ha finalizado el plazo.
![[Img #40938]](upload/img/periodico/img_40938.jpg)
El concejal delegado de las competencias de urbanismo, Manolo Gomicia, ha asegurado que se trata de una alta participación en el proceso. Entre las razones, la causa se debe a “que se trata de una iniciativa muy interesante; atractiva por la cantidad pero también por las innovadoras características del proyecto. Muchas empresas quieren incorporar una obra de este tipo a su currículum”.
El coste de las obras es de 2 millones de euros. Comenzarán, según lo previsto, a lo largo de 2018 y durarían 11 meses. Durante la primera fase se actuará entre Espronceda e Isabel la Católica, en la segunda entre Isabel la Católica y Góngora, en la tercera entre Góngora e Isaac Peral y finalmente en el tramo que discurre por La Vaguada.
La reforma incluirá cambios en la calle como nuevos sistemas de control de la semafórico, iluminación, aceras con material absorbente de CO₂, presencia de arbolado en toda la calle, sensores para obtener información de carácter ambiental o un sistema de cámaras para controlar el acceso de vehículos y los límites de velocidad.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10