Hasta ahora, los niños solo podían observar cómo sus padres manejaban la motosierra o la cortacésped sin poder utilizarlas. Por ello, Monverd ha traído los juguetes de la marca Stihl y Viking a su establecimiento.
![[Img #41476]](upload/img/periodico/img_41476.jpg)
Los más pequeños de la casa estarán encantados de poder hacer lo que ven en sus familiares. Por ejemplo, la motosierra de juguete de Stihl arranca igual que una de las de verdad, con su potente sonido, e incluso se le puede quitar la correa. “Son varios los niños que ya han venido con mayores para llevarse alguno de los productos de este catálogo de productos mini de la marca y todos ellos han quedado maravillados”, ha explicado Lupe Giner, propietaria de Monverd.
![[Img #41477]](upload/img/periodico/img_41477.jpg)
El establecimiento de la avenida Alicante nº9, entre Cocentaina y Alcoy, quiere que los Reyes Magos puedan encontrar allí los regalos más agrícolas y jardineros para mayores, pero también las réplicas de algunos de estos productos para los jóvenes de la casa. Además, el parecido de estos juguetes con la realidad es tal que los niños sentirán que tienen una auténtica herramienta para trabajar como las de verdad.
Si quieres ver cómo son estos juguetes tan originales en Monverd los tienen expuestos junto al resto de su gama. Su horario es de 9 a 14h y de 16:30 a 20h de lunes a viernes. Los sábados abren de 9 a 13:30h y su teléfono es 96 533 35 40.
![[Img #41478]](upload/img/periodico/img_41478.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109