Un total de siete miembros de la plataforma en contra de ADN canino en Alcoy se han reunido para comenzar a trabajar en la constitución legal de la que será la futura asociación con el mismo nombre y objetivo. Anabel Ruiz será la presidenta de esta nueva entidad.
La intención de esta nueva entidad en construcción no es otra que la de sumar esfuerzos por la consecución de su principal objetivo que es la derogación de la ordenanza municipal que obliga a realizar la prueba del ADN a las mascotas.
Estos componentes han tomado el relevo a quienes han llevado las riendas de esta plataforma hasta ahora como así se decidió en la segunda asamblea que volvió a tener lugar el sábado 13 en los locales de la Asociación de Vecinos de la Zona Nord.
Desde la nueva junta directiva han afirmado que "todos, sin excepción, tienen cabida en esta nueva etapa. Aunque, inevitablemente, si queremos que nuestro proyecto siga adelante, había que constituir una junta o grupo de trabajo que fuera la base de la asociación para así seguir con las acciones acordadas en esta asamblea".
También se ha querido informar a los interesados que continuarán comunicándose con todos los miembros de la plataforma a través de la misma página de facebook.
La junta que se ha constituido está formada junto a Anabel Ruiz como presidenta, por Mª Dolores Romá de tesorera y Marilés Calatayud de secretaria. Los vocales serán: Elena Llopis, Mª Carmen Ramos, Alfonso Vicente y Rafael Monllor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209