El PSOE ha dado explicaciones sobre la factura personal de 605 euros que según el PP se quería pagar con fondos públicos.
![[Img #41849]](upload/img/periodico/img_41849.jpg)
Esta factura pertenece a un cóctel al que asistieron “concejales del gobierno y, por tanto, correspondía pagar al partido socialista”, según ha explicado el PSOE en su comunicado. La explicación de los socialistas es que el error fue del proveedor, que remitió la factura 2 años después del acto.
Lo que ha producido el error, según el partido del Gobierno Local, es que en abril de 2014 se llevó a cabo “un cóctel en el mismo restaurante, por la entrega de las medallas a los concejales, con un importe muy parecido, de 616 euros donde sí que asisten todos los concejales de la Corporación. Por tanto, la persona que recibió la factura pensó en ese acto institucional, donde acudieron todos los partidos políticos, y la tramitó como institucional”.
Los socialistas han recordado que una vez detectado el error, la factura ha sido apartada y abonada por el propio partido. Además, han manifestado que no ha habido mala fe en sus actos, pese a “las noticias tergiversadas” del Partido Popular.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151