El Partido Popular ha anunciado su voluntad de votar en contra del proyecto de presupuestos municipales que el Gobierno Municipal presentará en el pleno de este lunes para su aprobación.
Para el portavoz del PP, Rafa Miró, “el presupuesto que ha presentado el Gobierno Socialista es mediocre y no ilusiona a los alcoyanos”. A la vez, los populares han presentado una batería de propuestas alternativas que, según Miró deben servir “de revulsivo para Alcoy y para ayudar a recuperar la capacidad económica de nuestra ciudad”.
Entre otras cuestiones, el Partido Popular plantea sustituir progresivamente las aceras de mármol del centro por otras que no resbalen, ampliar la oferta de aparcamiento en solares libres tanto en el centro como en los barrios, realizar el proyecto para planificar la mejora del acceso desde El Rebolcat, estudiar un proyecto de ronda industrial sur que una a los polígonos de la zona, abrir una oficina especializada en buscar inversiones o mejorar espacios en el polideportivo Francisco Laporta.
Los populares han criticado que el PSOE no se haya reunido con ellos para escuchar sus ideas, al tiempo que tildan como “inadmisible” lo que consideran “bajo nivel de cumplimiento de los socialistas a propuestas que aprueban a la oposición, tanto en los presupuestos municipales, como en el resto de iniciativas que se plantean en los plenos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219