El grupo IMED Hospitales ha cerrado la adquisición del centro médico de Alcoy conocido como Sanatorio San Jorge que pasará a denominarse IMED Alcoy.
Está previsto que durante el presente año se hagan obras de reforma y equipamiento en este centro para adecuarlo a las bases y características del grupo y así pasen a formar parte de la red asistencial de IMED Hospitales, que posee hospitales también en Benidorm, Elche y Valencia y policlínicas en Teulada y Torrevieja.
El Sanatorio San Jorge es un centro con una larga trayectoria en Alcoy y la inversión prevista en el mismo para esta adecuación es de 4 millones de euros. Según IMED, las instalaciones y equipamiento del Sanatorio precisan una modernización que quieren acometer en los próximos meses y tienen previsto que las obras acaben en septiembre.
El resultado final previsto será de unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados con 15 consultas externas, 2 quirófanos, 20 habitaciones, servicio de urgencias 24 horas y área de diagnóstico por imagen totalmente equipada con tecnología de última generación.
El grupo IMED en quince años ha pasado de tener un hospital en Benidorm a contar con siete centros sanitarios, más de 1.000 empleados y 400 profesionales colaboradores externos. Al tiempo del Sanatorio San Jorge también han anunciado la adquisición de un hospital en Gandía por lo que quiere consolidarse como un referente en la sanidad privada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175