Este sábado se ha celebrado en Alcoy, la XVII edición de la Jornada de Puertas Abiertas sobre Emergencias y Seguridad Pública de la Generalitat Valenciana.
Durante la mañana del sábado se ha podido observar diversas exhibiciones, como la del helicóptero en una de las pistas del polideportivo Caramanxel Juan Agudo Garat, que ha sido el que más atención y curiosidad ha despertado. La Jornada, ha tenido como aperitivo un simulacro de incendio este viernes al que han asistido unos 500 alumnos de diversos centros.
Los stands de los diversos organismos e instituciones han estado instalados en la avenida de Andalucía, plaza Blas Domingo Llidó y el aparcamiento tras el polideportivo. En esa zona se han podido ver de cerca vehículos e instrumental de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica, Bomberos, Unidad Militar de Emergencias (UME), ACIF, Cruz Roja y otras instituciones hasta casi 40 servicios de seguridad y emergencias.
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a esta feria en Alcoy, acompañado por el alcalde de Alcoy, Antonio Francés y el subdelegado del Gobierno en Valencia, José Vicente Herrera. Puig ha recorrido todas las zonas y ha hablado con los representantes de cada entidad. En sus declaraciones ha valorado el trabajo de todos ellos y en la importancia de acercarse al gran público para darse a conocer.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2