Compromís ha manifestado que los plazos del plan detallado del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) se están dilatando y ha instado al gobierno a trabajar para no retrasarlo más.
![[Img #42158]](upload/img/periodico/img_42158.jpg)
“Ya llevamos alrededor de 3 años de retraso y este PGOU es un documento necesario para poder tener un proyecto de ciudad”, ha explicado el portavoz de Compromís, Màrius Ivorra. “Pedimos al gobierno de Antonio Francés que agilice al máximo los procesos”, ha añadido.
El Plan General Estructural está a la espera de la aprobación por parte de la Generalitat Valenciana, pero Compromís pide que no se dilate más en el tiempo el Plan de Ordenación Detallada. Este documento se tiene que aprobar en el Ayuntamiento e Ivorra ha recordado que todos los partidos políticos deben empezar a trabajar en él.
“La falta de actualización de este catálogo ha favorecido que en los últimos años hayan desaparecido edificios como recientemente el número 14 de la calle Vistabella o la fachada de la farmacia Amorós en la calle Sant Llorenç. Este documento permitirá modernización en la ciudad sin dar la espalda a nuestra historia y patrimonio”, ha recalcado Ivorra.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1