A simple vista, la enramada de Fiestas colocada en la plaza d'Espanya es igual año tras año, pero el deterioro de la estructura se puede observar en lo alto de esta.
Es lo que ha advertido Compromís sobre las almenas de la enramada. Algunas de ellas están viejas, a otras les falta algún trozo y otras simplemente no están. En la Bandeja, la Enramada conserva estas almenas de madera, a diferencia del metal que las forman en otras calles. El paso de los años y las inclemencias meteorológicas han hecho que después de 33 años, su aspecto no sea el inicial.
"No solo tenemos que preocuparnos de si hay cortes en la Entrada o de si el Capitán o las escuadras son mejores que el año pasado, ya que si tenemos unas Fiestas de prestigio internacional, el Ayuntamiento tendría que preocuparse de dar la imagen de excelencia que exigen nuestras Fiestas", ha explicado Màrius Ivorra, portavoz de Compromís.
Ivorra ha expresado su deseo de que el resto de partidos, junto con el Gobierno, consenuen y planifiquen acciones para que se lleve a cabo el mantenimiento de la Enramada. "Mantener y conservar es mucho más económico que hacerla de nuevo", ha añadido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107