Viajar durante la época de Fiestas de Moros y Cristianos es una opción que muchos tienen en cuenta por estar fuera de temporada y resultar más económico.
Para aquellos que proyectan unas vacaciones en abril, existen numerosas opciones a las que ir con la ventaja de ser temporada baja dado que solo es festivo en Alcoy. Paula Alós, de Alcoitur Viatges, nos ha explicado algunas de esas opciones, donde viajar ya sea solo, en pareja o con la familia.
Además de los precios más asequibles, tenemos este año dos días extras que se unen al fin de semana. Sábado, domingo, lunes y martes son 21, 22, 23 y 24, e incluso hay quien podría salir el viernes por la tarde después de trabajar si no lo hace el sábado por la mañana, hasta el punto de irse más lejos en el extranjero o en su caso con más tranquilidad si viaja por España.
Si nos queremos ir fuera de España podrían ser capitales como París, Londres o Amsterdam, ciudades que en ese espacio de días pueden verse más o menos bien. Si hablamos de destinos nacionales, algunos de los ejemplos más demandados son Palma de Mallorca o Santander, a precios muy buenos desde Alicante.
Empieza a hacer mejor tiempo, alarga el día, nos dan ganas de dejar de estar encerrado en casa. Para familias con hijos pequeños, podrían a ir a parques temáticos en España por Port Aventura, la Warner o Isla Mágica. Los que quieran disfrutar de otros parques temáticos de fuera de España como EuroDisney hay una promoción que llega hasta el 15 de marzo para hacer la reserva pero que las fechas de viaje incluyen las Fiestas de Moros y Cristianos e incluso verano. En Disney, niños y mayores ven como la magia les invade.
En caso de no querer desplazarse tan lejos tiene mucha demanda zonas de costa como Calpe, Denia, Altea e incluso Benidorm. Otro destino para niños puede ser Teruel y más en concreto el parque de Dinópolis y al lado Albarracín, así como Marina d’Or perfecto en plan familiar puesto que podemos ir al balneario de cinco estrellas, en el que tienen ahora acceso los niños, algo que sucede en muy pocos balnearios, y mientras los padres se relajan con sus masajes los niños están en el minibalneario que tienen ellos.
Para encontrar a Paula Alós de Alcoitur Viatges lo podemos hacer en la calle Sant Llorenç, 39, haciendo chaflán. Ella y Lorena Vallejo están trabajando a pleno rendimiento. De hecho se están presupuestando ya viajes para estos días, para verano y para el puente de octubre.


![[Img #42528]](upload/img/periodico/img_42528.jpg)
![[Img #42530]](upload/img/periodico/img_42530.jpg)


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54