El equipo redactor del Plan General Estructural, el proyecto urbanístico que decidirá cómo va a ser la ciudad, se ha reunido con representantes de todas las fuerzas políticas presentes en el Consistorio.
![[Img #42717]](upload/img/periodico/img_42717.jpg)
La convocatoria ha llegado tras el ruego de Compromís en Pleno, en el que solicitó información acerca del estado de los trabajos. El Plan General Estructural (antes PGOU) tiene dos partes diferenciadas, una más global que se encuentra pendiente de aprobación en Valencia y otra más detallada, que falta por elaborar. La empresa encargada de su elaboración ha explicado los avances realizados antes de la presentación del segundo borrador.
Por otra parte, los asistentes a esta convocatoria también han podido opinar sobre el catálogo de los comercios antiguos de la ciudad. Según el regidor Manolo Gomicia "el catálogo se encuentra estructurado y ahora el siguiente paso es volver a hacer una reunión a partir de mayo para valorar los criterios de selección o conservación de los comercios", la gran mayoría de ellos ubicados en el centro de la ciudad.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154