La suerte de la ONCE vuelve a hacer parada en Alcoy y comarca con un premio de 210.000 euros.
![[Img #42749]](upload/img/periodico/img_42749.jpg)
En Alcoy, Juan Mario Roig Botella, conocido en el barrio de la Zona Nord por Mario, tiene su punto de venta en la puerta de un supermercado en la calle Sabadell. Él ha sido quien ha repartido este lunes 19 de marzo cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno. El 36.062 ha sido el número agraciado que ha repartido un buen pellizco a las personas que lo han comprado. "Estoy muy contento de haber repartido mi primer gran premio, porque desde hace 4 años que vendo cupones y solo había entregado cantidades pequeñas", ha comentado Mario a Página66.
Durante la mañana de este martes Juan Mario Roig ha recibido las felicitaciones de las personas que cada jornada comparten este punto de la Zona Nord. "De las cinco personas que se llevaron un cupón, tres ya se han puesto en contacto conmigo y son vecinos del barrio", ha resaltado el vendedor.
En Benilloba, Salvador Huesca ha vendido un cupón a través de su punto de venta. 35.000 euros de premio se han quedado en esta localidad de la comarca de El Comtat.
![[Img #42748]](upload/img/periodico/img_42748.jpg)



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89