Guanyar Alcoy ha pedido que se redacte el Reglamento Orgánico Municipal, ROM, que según esta formación lleva ya más de un año paralizado.
![[Img #42826]](upload/img/periodico/img_42826.jpg)
La concejala y portavoz de Guanyar, Estefanía Blanes, ha afirmado que “se ha perdido mucho tiempo en un documento que es obligatorio por ley para ayuntamientos de más de 20.000 habitantes. Desde febrero del año pasado el ROM está paralizado”.
Blanes ha recordado que “a principio de esta legislatura se creó un grupo de trabajo para la redacción de este documento, así como un índice y un calendario que no se ha llevado adelante”.
Por último, la concejala de Guanyar ha afirmado “que nosotros fuimos los únicos en realizar las aportaciones acordadas, pero el 28 de febrero se anuló la última reunión convocada hasta la actualidad. Ya nació muy limitado el proyecto pues el Gobierno no estaba dispuesto a tratar temas como los sueldos o las liberaciones del personal de confianza y después no ha sido capaz de impulsar esta mesa de trabajo y reemprender las reuniones, por lo que seremos nosotros quienes lo pidamos en la próxima comisión informativa”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33