Este martes 3 de abril está previsto que comiencen las obras de reurbanización de la calle Na Saurina d’Entença.
La inversión total será de unos dos millones de euros, financiados por los Fondos Feder de la Unión Europea. La primera fase, la que comienza ahora tiene un plazo de ejecución previsto de 3 a 5 meses. La obra completa tardará en estar finalizada unos 11 meses.
Entre las modificaciones que se van a producir durante el tiempo que dure esta primera fase está el doble sentido de marcha que van a tener las calles Espronceda e Isabel La Católica y la prohibición de acceso por la entrada norte de Alcoy para los camiones de 10 toneladas o más.
Habrá un solar acondicionado como aparcamiento en la calle Cid número 22 para suplir la falta de aparcamiento que van a producir las obras. El autobús no parará en la calle Entenza número 7 y la parada del número 23 pasará a la calle Pintor Cabrera número 29.
SEÑALES SOBRE LA ACERA
La instalación de señales provisionales sobre las aceras ha causado rechazo por parte de vecinos y la protesta de la concejala de Compromís, Begonya Doménech. “No entendemos cómo el concejal ha dado el visto bueno a este tipo de señalización”, ha declarado Doménech.
El Gobierno Municipal, por su parte, ha informado que “el Departamento de Urbanismo ya ha requerido a la empresa para que las retire, instando a la misma a que realice una colocación que evite en lo posible empeorar la accesibilidad de la vía”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121