Vienen momentos de fiesta y diversión con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos y hay que disfrutar de ellos. Fiesta y deporte son compatibles como explica Benja Francés de Ben Gym.
Siempre hay que marcarse diferentes objetivos o retos personales para mejorar a todos los niveles y en este caso se puede realizar un entrenamiento adaptado a estar en la mejor forma posible para estos días de Fiestas.
Haremos para ello entrenamientos deportivos enfocados a estas fechas, fundamentados además en la alimentación y en el descanso. En cuanto a la alimentación lo importante es aprender a comer. Se debe diferenciar entre grasas, proteínas e hidratos, combinarlos según los objetivos y nuestra constitución, a través de los consejos de un nutricionista. Se busca ser más estrictos en estos días previos para así poder disfrutar más en Fiestas. Aunque el consejo fundamental es que se ha de aprender a comer bien durante todo el año.
En el caso del entrenamiento continuado no deben hacerse muchos cambios. Tal vez insistir en la quema de calorías en estos días. Si no se ha producido esta continuidad a la hora de entrenar, en unos pocos días no se pueden producir muchos cambios, pero sí se pueden ver mejoras si nos esforzamos.
Ben Gym ha creado una promoción especial en abril de entrenamiento pautado, con una rutina personalizada, al igual que la alimentación, acompañado por asesoramiento y seguimiento, que incluye sentarse una semana antes para cuadrarlo todo con el objetivo de llegar en el mejor momento posible a las Fiestas de Moros y Cristianos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165