La visita y el discurso del ministro Íñigo de la Serna para inaugurar la rehabilitación del puente Fernando Reig ha dejado reacciones políticas para todos los gustos.
El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha empezado sus declaraciones “felicitando al ministerio por la reacción y la inversión”, pero pronto ha cambiado su discurso para “exigir más allá de actuaciones de mantenimiento y poder contar con más infraestructuras en Alcoy y comarca”.
En la misma línea se ha pronunciado el conseller de Hisenda de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, quien ha criticado que “la Comunidad Valenciana pase del último lugar en los Presupuestos al penúltimo y sobre todo la provincia de Alicante, en el lugar 48 en inversiones por cápita”.
Isabel Bonig, presidenta del PP en la Comunidad Valenciana ha alabado la inversión del Gobierno Estatal en Alcoy, donde “la Generalitat no ha puesto ni un duro”. Ha pedido “colaboración leal entre administraciones para que este tipo de obras las paguen entre ambos.
La diputada nacional socialista Patri Blanquer también ha estado presente en el histórico día para la ciudad. “El ministro ha aprovechado el momento especial de los alcoyanos para amenazar: si queremos más inversiones, lo que tenemos que hacer es aprobar los Presupuestos”, ha declarado.
En el vídeo, el cruce de declaraciones de todos los protagonistas, una vez el ministro enfilaba su camino hacia casa con los deberes hechos.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210